El programa

Es un programa generador de una moneda electrónica local, para poblaciones que conviven o coexisten cotidianamente; se tratan o pueden llegar a tratarse de cerca personalmente. Una alternativa o un complemento al modelo monetario tradicional. Supone una nueva hipótesis para el valor económico: asumiendo que el valor axiológico humano y el valor del comportamiento cotidiano interpersonal puedan ser base del valor económico.

 

Usuario. Captura de pantalla de bienvenida.

Valoraciones, movimientos y estadísticas son gráficas o números acerca de cómo ha sido valorado —pero nunca con el dato de quién—.

Transferencias permite pagar a otro usuario una cantidad acordada.

pantalla de bienvenida

 

 

Usuario proponiendo sus valores y comportamientos; aunque se lee en tercera persona, se refiere y lo contesta para sí.

Con no, opina que no cumple ese valor. Con sí, dice que lo cumple. Marcando ignorar, no quiere ser valorado sobre ello y esa frase no aparecerá en pantallas ajenas, no podrá ser valorado acerca de eso. Y tampoco recibiría monedas por ese valor.

Valorándome a mí mismo.

 

 

Usuario valorando a otro cualquiera. Con sí, hace que merezca una moneda por cumplir ese valor. Moneda que no sale de él, sino del tesoro general. Marcando doble hace que merezca dos monedas por ese mismo valor, que aquel cumple más aún de lo que él mismo creía.

Valorando a otro usuario.

 

 

Administración, panel de control.

Panel de KPTL

 

 

Para quien(es) administra(n), el panel de control de usuarios; figura su cantidad de monedas, sus momentos de acceso y las herramientas para editar datos del usuario. Puede editarse casi todo dato menos su cantidad de monedas, que no puede alterarse desde la administración,

Panel de control: usuarios

 

Múltiple firma de más de un administrador para autorizar operaciones especiales.

Captura de la doble contraseña

 

 

Notas de la nueva versión,